La ofensiva de los Diablos Rojos del México ligó seis imparables, en un ataque de seis carreras en la séptima entrada, y vinieron de atrás para vencer 10-6 a los Pericos de Puebla, y llevarse la serie del Estadio Hermanos Serdán.
Los escarlatas llegaron a esta entrada perdiendo 5-2, cuando llegó ese rally que empezó José Augusto Figueroa embasándose con infielhit en un toque de bola. Iván Terrazas, Orlando Piña y Carlos Figueroa dieron imparables productores de una carrera, Ramón Urías dio un sencillo y empujó un par, mientras que Alejandro Ortiz produjo al recibir una base por bolas con la casa llena, todo ante los relevos de Manuel Chávez (0-1) y Manuel Báez.
El abridor estadunidense Blake Beavan lanzó seis entradas de dos carreras y ocho imparables, con una base por bolas.
Por Diablos abrió, en su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, Carlos de León, de 19 años, y permitió 10 hits con cuatro carreras, tres de ellas limpias, con una base por bolas y tres ponches.
El triunfo fue para Jesús Anguamea (1-0) quien permitió dos hits y una carrera en dos entradas.
El poblano Natanael Santiago, quien el viernes desperdició una oportunidad de salvamento por primera vez en la temporada, se metió en problemas en la novena entrada al llenar las bases, pero logró salir sin daño.
Los Diablos cerraron semana de cuatro triunfos y sólo derrotas como visitantes, y con récord de 12-9 se ubican en la cuarta posición de la Zona Norte.
Los escarlatas regresan esta semana al Fray Nano, donde recibirán, de martes a jueves a Saraperos de Saltillo y el fin de semana a Toros de Tijuana.