Entre la publicación de su primer cuento infantil, su participación como jurado en la versión australiana de “La Voz» y actuaciones, Ricky Martin aún tiene tiempo para ultimar el que será, según él, el disco de su vida.
“Come with me” es el primer sencillo de este nuevo álbum de Martin quien quiso mostrarlo sin esperar a una fecha más próxima a la salida del materia. De momento, “Come with me” se ha instalado ya esta semana en el número uno de la lista Latin Airplay de la revista Billboard, con su pequeño giro musical hacia la EDM (electronic dance music), resultado de su colaboración con los productores australianos DNA.
A ellos encargó ahora «cosas latinas» . «Yo me arriesgué con sus sonidos y quiero sacarlos de su zona de confort» , dijo. «Actualmente estoy buscando letras y melodías y voy a trabajar con productores latinos y anglos» , anticipó Martin, que reivindicó que la parte caribeña y la influencia afroantillana «tienen que ser parte del proceso, aunque tenga la mente abierta a un sonido global» .
Queda mucho en cualquier caso para saber qué línea tendrá su nuevo álbum, del que particularmente le entusiasma el tema que resultará de su segundo proyecto conjunto con la FIFA, para el Mundial de Brasil 2014.