La música electro-pop de la agrupación argentina Miranda está de regreso con su nuevo álbum Fuerte, el cual presentarán ante sus fanáticos el próximo 12 de octubre en el Teatro Metropólitan, con una fusión de sonidos nuevos y con las locuras y originalidad que ha acompañado a la agrupación que cuenta con más de 10 años de trayectoria.
El dueto conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas decidió regresar a México con el tema “743”, una canción pícara que, sin importar la polémica que pueda generar por su contenido un tanto sexual, los integrantes aseguraron que mantiene el estilo con el que se dieron a conocer. El álbum cuenta con 12 temas inéditos y dos de ellos son en colaboración con Jesús Navarro (Reik) y Natalia Oreiro.
“Es un tema que cuando lo escuchamos, sabíamos que estaba perfecto, lo visualizamos y a la par de la imagen, quisimos mostrar ese detalle que nos dio a conocer hace 16 años; es un proyecto que hemos cuidado y entregamos todo nuestro amor, es nuestro fuerte y se desprenden muchos sentidos de la palabra fuerte. Miranda simplemente es fuerte”, mencionó Juliana.
A pesar de que pasaron algunos años tras su última visita a México, los integrantes señalaron que todo el tiempo estuvieron vigentes con su música en Argentina, “pisamos nuevos escenarios en nuestro país, tocamos mucho en lugares más populares, en mi caso, produje dos musicales y realicé un disco como solista, pero nunca dejé de pertenecer a este grupo, todo lo que nos pasa es por algo y estamos felices de estar de vuelta”, dijo Sergi.
Un regreso a la música en México, que viene acompañado de sorpresas y nuevos logros para el grupo, ya que en días pasados tuvieron su primer encuentro con sus fans en una firma de autógrafos y una presentación breve en el Imperial, en el que mostraron al público que siguen presentes y esperan no haber quedado en el olvido, “es sorpresivo todo esto, todas las noches seguimos brindando de estos logros y buscamos posicionar a Miranda en nuevos lugares y seguir haciendo música, la cual es un ente maravilloso”, agregó Sergi.
La portada del álbum muestra a Juliana con traje de novio y cargando a Sergi, quien porta un vestido de novia, “queríamos mostrar esa fortaleza de la mujer y ya saben, con las locuras que siempre hacemos, es una boda y el disco incluye temas que hablan del compromiso, de la diversidad que hay y sobre todo, en una boda hay fiesta y a nosotros nos encanta eso, son temas para bailar y olvidarse de todo, reír un rato, simplemente de Miranda”, subrayó Juliana.
Hablar de Miranda, es símbolo de diversión y originalidad, “nos mantenemos en la música por lo que hemos venido haciendo, jugamos con los nuevos sonidos pero sin querer ser igual a alguien, le damos nuestro toque especial y por primera vez de la mano de Sony Music, quienes creyeron en nosotros y que esperamos respeten y sigan muestras locuras, así somos y es la chispa y fuerza que nos permiten llevar nuestros temas a muchos lugares del mundo”, aseguró Sergi.
Desde sus comienzos, el grupo ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica. En estos 15 años de carrera han sido distinguidos con 7 premios MTV, 4 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 antorchas en el Festival Viña del Mar y más de 500 mil discos vendidos.
Ahora, esperan superar esos logros obtenidos en años anteriores y seguir recorriendo gran parte de la República con este nuevo material.