Tres años después de su anterior entrega, Morrissey anuncia el lanzamiento el próximo 17 de noviembre de su nuevo disco, Low In High School, a través de BMG (compañía por la que acaba de fichar) y su propio sello Etienne.
El álbum ha sido grabado en La Fabrique Studios (Francia) y en los Ennio Morricone’s Forum Studios de Roma. Está producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con Frank Zappa, The White Stripes, The Strokes o Beck.
“No hay demasiados artistas hoy que puedan compararse a Morrissey. Es un talento extraordinario, prodigioso, elegante y por encima de todo valiente. Ha influido a varias generaciones y estamos encantados de recibirle en BMG”, dice el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Korda Marshall.
Además de esto anunció un gran show en el Hollywood Bowl el 10 de noviembre, donde aprovechará para tocar un poco de su nuevo material. Por el momento no han revelado un adelanto oficial, aunque BMG ya le dio una calurosa bienvenida, prometiéndonos que no lo maltratarán.