Serena Williams y Maria Sharapova renovarán su rivalidad en las semifinales del Torneo Internacional de Brisbane, en Inglaterra, un torneo preparatorio clave para el Abierto de Australia.
Williams tiene marca de 14-2 contra Sharapova, a quien ha vencido en 13 juegos en forma consecutiva desde las semifinales del Abierto de Australia en 2005. Su victoria más reciente fue en la final del Abierto de Francia, en 2013.
Sharapova solo jugó un encuentro más en 2013 y pasó los últimos meses de la campaña recuperándose de una lesión en el hombro derecho. Williams, por su parte, tuvo un año espectacular al ganar 78 de sus 82 encuentros y llevándose 11 títulos entre ellos dos de los torneos principales.
Cuando le preguntaron acerca de la rivalidad, Sharapova respondió: “Creo que tengo que ganar varias veces para llamarla rivalidad. No he tenido mucho éxito contra ella.Es el primer torneo del año. Vine aquí con el deseo de jugar tantos encuentros partidos como pueda y, obviamente, quiero jugar mejor».