Real Madrid concluyó su actividad en el Grupo H de la UEFA Champions League 2017-2018 con una victoria 3-2 ante el Borussia Dortmund, que le posicionó como el segundo del sector por detrás del Tottenham.
Cristiano Ronaldo contribuyó con un golazo, para convertirse en el primer jugador en anotar en todos los partidos de la fase de grupos, así mismo CR7 alcanzó a Lionel Messi como máximo goleador en fase de grupos de la Champions League, con 60 anotaciones, las cuales las anotó entre 2 equipos, el Manchester United y el Real Madrid, su actual club.
El lusitano llegó a nueve goles en lo que va de la campaña europea, manteniéndose como líder de goleo en la competición, y aumenta su cuenta personal como máximo realizador histórico a 114 goles en 146 partidos disputados en Champions League
CR7 puso el 2-0 con el golazo desde fuera del área. Sin embargo, y a pesar del pésimo torneo que dio el Dortmund, logró el empate: Pierre Emerick Aubameyang hizo el 2-1 al minuto 43 con remate de cabeza dentro del área. Para el segundo tiempo, el mismo Aubameyang, con tiro bombeado, puso el 2-2 parcial al minuto 48.
El portugués viajará hoy a París con la esperanza de adjudicarse su quinto Balón de Oro con ánimo reforzado tras haber conseguido un récord más.