Bajo el nombre «Colección México», ocho diseñadores mexicanos participaron en la edición otoño-invierno del salón «Who’s next» de París, uno de los eventos que marca las tendencias de moda a nivel mundial. Alrededor de 50 prendas realizadas por diseñadores mexicanos, con colores y tejidos inspirados en el estado de Puebla, se presentaron en un pabellón del salón en el que participaron más de dos mil marcas de ropa.
El grupo estuvo formado por las jóvenes diseñadoras de Puebla, Tatiana Urrutia, Andrea Aja, Denisse Kuri e Isela Magadan, el diseñador oaxaqueño René Orozco, la queretana María del Rocío Acosta, la jalisciense Karina Castañeda y Sergio Alcalá, de la capital mexicana
La colección, que se exhibió previamente en Intermoda México, incluyó bordados artesanales, rebozos y prendas en general contemporáneas pero con motivos, técnicas o tejidos netamente mexicanos, inspirados este año en enclaves, artesanías o colores propios de Puebla.
En julio de este año Acapulco será la fuente de inspiración de la próxima «Colección México» que se presentará en la edición de verano del salón parisino y el año próximo los lugares seleccionados fueron Guadalajara y Yucatán.