La carrera de la actriz mexicana Cecilia Suárez no para de sumar proyectos. La artista que, tras la reciente miniserie Alguien tiene que morir se embarca en 3 Caminos para explorar el Camino de Santiago, analiza su prolífica trayectoria: “No tengo esa capacidad de decir en qué punto de mi carrera estoy”.
Cecilia Suárez está en un momento dulce de su carrera, conectando diversos proyectos internacionales de gran calado. Después del éxito de La casa de las Flores y la esperada Alguien tiene que morir -todo ello en los últimos dos años- estrena este viernes, en Amazon Prime Video, la serie 3 Caminos.
La actriz se muestra muy agradecida a España, donde prácticamente reside desde 2020: “Es mutuo. Adoro este país y estoy agradecidisima con España en todos los sentidos. Estoy muy feliz aquí”. Es precisamente en España donde se ha rodado gran parte de la serie 3 Caminos, dirigida por Iñaki Mercero, Franciska Meletzky y Norberto López Amado y creada por Carlos Molinero, Juan Ramón Ruiz y Alberto Macías, quien terminó de “convencer” a Suárez para que se uniera al proyecto.
Su experiencia “más satisfactoria” en todo este proyecto es, “sin duda, haber conectado con el Camino de Santiago”: “Para mí eso hace que todo tenga sentido. Es como la corroboración de que lo que estamos contando es algo que necesitamos en este momento”.