La selección nacional de clavados consiguió dos medallas en la última fecha del Grand Prix FINA que se realizó en Madrid, España. Jonathan Ruvalcaba se subió al podio en dos ocasiones en saltos sincronizados: en los 10 y tres metros. Desde la plataforma, Ruvalcaba y Diego Balleza se colgó la plata al acumular 369.3 unidades.
En la última jornada, Jonathan Ruvalcaba volvió a colgarse una medalla, ahora de bronce, en la prueba de sincronizados en trampolín de tres metros, presea que consiguió con Carlos Moreno, con un puntaje de 381.99.
Con estos resultados, la representación mexicana culminó su participación en el primer Grand Prix de la temporada con cuatro medallas, gracias a la plata de Diego Balleza en plataforma individual. Mientras que la dupla conformada por Carolina Mendoza y Alejandra Estrella se llevaron el bronce en los saltos sincronizados de 10 metros.
La siguiente participación de la selección de clavados será en Rostock, Alemania, para la segunda fecha del Grand Prix FINA, programada del 21 al 23 de febrero; y la tercera fecha será en Gantineau, Canadá, del 1 al 4 de mayo.