Ricky Martin se presentó el domingo en el primer día de actividades del Festival Internacional de Viña del Mar. Ahí, recibió todos los premios que otorga el evento a los artistas más aplaudidos: dos antorchas, una de plata y otra de oro, y dos gaviotas, también de oro y de plata.
El boricua comenzó a interpretar los temas más recientes de su carrera musical para terminar con sus antiguos éxitos, acompañado de bailarines y músicos en vivo que crearon un ambiente de cuerdas en los temas “Come With me”, “She bang” y “Shake your bon non”.
El artista, quien actualmente vive en Australia cantó después sus éxitos latinos como “María”, “Amor de mi vida”, “Te extraño”, “Vuelve” y “Dime que me quieres”, para finalizar con tres temas que hicieron llorar de emoción a muchas de sus fanáticas: “A medio vivir”, “Tu recuerdo sigue aquí” y “Tal vez”.
Horas antes, en conferencia de prensa, el cantante habló sobre la situación por la que pasa Venezuela: “Son increíbles las imágenes que se ven en televisión, ni una gota de sangre más por favor Venezuela, estoy con ustedes”, señaló el artista, quien se caracteriza por ser parte de eventos altruistas. “Yo digo S.O.S. Venezuela. Vamos a rezar por Venezuela. Todo va estar bien”, enfatizó el puertorriqueño, quien antes del evento musical recibió un disco de Diamante por las altas ventas de sus álbumes.