El texto clásico de Bram Stoker recibirá una buena dosis de frescura en la nueva película Drácula: La leyenda jamás contada. Esta nueva entrega tendrá como director a Gary Shore, quien en 2006 dirigió un corto de terror y ciencia ficción titulado The Draft.
La historia explora el origen de Drácula desde el punto de vista del vampirismo, así como la historia real del príncipe Vlad el Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor durante una oscura época de magia y guerra.
En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto lo coloca en el camino de lo sobrenatural hasta convertirse en el monstruo legendario que todos conocemos.
Luke Evans, Sarah Gadon, Samantha Barks, Dominic Cooper y a Charles Dance protagonizan esta historia de terror que nos mostrará una nueva faceta del mito.
La casa productora es Legendary Pictures, encargada de co-producir y co-financiar películas como la saga de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, las dos entregas de 300, la saga de The Hangover, las dos recientes entrega de Superman (Superman Returns y Man of Steel), Pacific Rim, entre otras.
No se tiene fecha oficial de estreno pero se pretende que llegue a las salas de cine en octubre.