La delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 sumó cuatro preseas más, al conquistar dos de plata y dos de bronce, 10 en total.
Las medallas fueron por conducto de Victoria Morales, quien conquistó el bronce en la prueba de velocidad sobre canoa canadiense. Minutos más tarde, Rodrigo Diego López obtuvo la octava medalla para México, y la segunda para esta disciplina, el clavadista mexicano ganó la presea de plata en la prueba de trampolín individual.
La novena medalla fue conseguida por Noel Chama, que ganó bronce, en caminata de 10 mil metros. Mientras que María Fernanda Orozco cerró la jornada para México con un metal plateado en impulso de bala.
La delegación mexicana con los metales obtenidos ayer ya superó el total de medallas obtenidas en los Juegos de la Juventud de Singapur 2010, donde consiguió seis preseas: cinco de bronce y una de plata.
Con estas cuatro medallas, México ya cuenta con 10 preseas (6 de plata y 4 bronces): Halterofilia (Plata-Ana Lilia Durán)
Tiro con rifle de 10 metros (Plata-José Santos Valdés)
Taekwondo (Bronce-Mitzi Carrillo, y Plata-José Rubén Nava)
Clavados (Bronce-Alejandra Orozco, en plataforma, y Plata-Rodrigo Diego, en trampolín 3m)
Canotaje de velocidad (Bronce-Victoria Morales)
Atletismo-caminata (Plata-Valeria Ortuño, en 5 mil metros, y Bronce-Noel Chama, en 10 mil metros)
Lanzamiento de disco (Plata-María Fernanda Orozco).