En su debut en el país, el cantante Bruno Mars conquistó anoche la Arena Ciudad de México con un recorrido por sus éxitos dentro de su Moonshine Jungle Tour.
“Bienvenidos al Moonshine” fue la primera frase que dijo el anfitrión quien permaneció oculto por una sábana negra que cubría el escenario, mientras sonidos de selva se escucharon y juegos de luces hacían lo suyo en el recinto en su primer concierto en el país, el segundo es hoy para luego viajar a la Sultana del Norte donde actuará este viernes y sábado en la Arena Monterrey.
Segundos después la manta se desplomó y apareció el intérprete, quien sonriente pudo ver a sus 22 mil fans, los cuales ansiaban verlo.
De inmediato arrancó esta fiesta con su tema “Moonshine” junto a su banda The Hooligans, que incluyó trompetas, guitarras eléctricas, batería y teclados; así como con efectos que aumentaron la emoción de los presentes: fuegos artificiales, pirotecnia, lluvia de papeles e incluso explosiones.
“Estoy contento de estar aquí, para cantarles y ponerlos a sacudirse y bailar”, declaró el cantante. No sólo su talento vocal llenó de euforia a su séquito, pues también lo hicieron sus sensuales movimientos y su interpretación de la guitarra eléctrica y de la batería.