Houdini en la piel de Brody

El actor interpretará a este gran ilusionista en una nueva cinta sobre este enigmático personaje.

 Adrien Brody realizó su debut en la serie Annie McGuire en 1988 y, 26 años después, el actor regresó a los sets de televisión como protagonista de un proyecto en el que da vida al escapista más renombrado en la historia de la magia, Harry Houdini, quien dejó en claro que la magia es más que sacar conejos o mascadas de los sombreros.

 

Para el actor, volver a sus orígenes con Houdini, significa participar en un buen proyecto, ya que a pesar de ser fanático del cine, asegura que hoy en día la televisión está ofreciendo grandes y buenos papeles. “Me encantan las películas y amo la permanencia que tienen en la mente de la gente y me gusta que es una entidad en sí misma. Y esto es muy parecido porque se trata de una miniserie en dos partes. Sin embargo, no creo sentirme atraído para ser parte como actor regular en una serie. No me llama la atención.

 

En ese sentido, señaló que en su decisión influyeron los 98 millones de televidentes que History Channel ha registrado, ya que considera que el cine independiente, campo en el que le gusta desenvolverse, alcanza. “Esta es una gran oportunidad. Tomando en cuenta que las películas independientes tienen esos números, porque no tienen los recursos para la promoción, es muy complicado llegarle a la gente.