Atrás quedó la polémica y serán 72 bandas de metal puro las que llenarán de energía la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 25 de octubre, y por primera vez en la capital del país, con la celebración del festival Hell and Heaven edición 2014.
“Se acabó el miedo, las injusticias, los rollos políticos y el festival va, y ya está considerado para ser el más grande de Latinoamérica. Será una gran fiesta, esperamos a 60 o 70 mil personas, será un carnaval para todo el mundo, una fiesta multicultural”, comentó a Crónica Juan Carlos Guerrero, uno de los principales organizadores del evento.
Confirmó además que todo va muy avanzado en cuanto a la colocación de la infraestructura, el montaje de los escenarios, las medidas de seguridad, de acceso y los protocolos de protección civil:
“Todo está comprobadísimo, caminando al 100 por ciento, se ha contemplado el clima para levantar los escenarios y todo va a estar seguro. Traemos, además, el museo de Kiss, exhibición de motocicletas, juegos mecánicos, performances, zona de niños donde podrán pintarse como los integrantes de Kiss, teatro, clínicas musicales… todo está asegurado”, dijo Guerrero.
El cartel trasciende todo el historial rockero que se presentará en el Hell and Heaven 2014, pero el platillo principal por antonomasia es el regreso de Kiss a suelo azteca. La legendaria agrupación neoyorquina, formada en 1973, llega con cifras inigualables: 28 discos de oro, más de 100 millones de copias vendidas, y millares de escenarios y festivales recorridos en todo el planeta.