La humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección de una Proteína evita que se transformen en zombis.
Kate (Emily Hampshire) es una doctora que trabaja en la investigación y el cuidado de enfermos retornados para encontrar una cura definitiva antes de que la plaga se expanda exponencialmente. Y tiene un especial interés en ello, porque su pareja, Alex es uno de los afectados.
Lo único que le separa de la conversión es su dosis diaria de una proteína que no ha podido sintetizarse de forma artificial. Pero el filme nos hace entrar en crisis al ver que se anuncia una paralización de los suministros de dicha proteína y las fuerzas de seguridad del estado comienzan a recluir a los enfermos.
Todo este movimiento además va acompañado de un incremento de los sectores que no están a favor de convivir con personas que son potencialmente infectadas y que, con extraviar una simple dosis, se puede causar un caos de inmensas proporciones.
Esta cinta retoma el un poco gastado tema zombie y lo trata de refrescar con una fórmula donde se intercalan, en un ambiente social-civilizado, a humanos con zombies; el resultado puede ser un paquete de dinamita que te mantendrá en suspenso.
Disfruta de esta cinta en las salas de cine a partir de hoy 30 de octubre.
Te dejamos el avance