La comedia de televisión The Big Bang Theory brilló nuevamente en los People’s Choice Awards este miércoles en Los Ángeles, California, al llevarse el premio como serie favorita de comedia y serie favorita de televisión, repitiendo el triunfo de 2014.
La actriz Kaley Cuoco, que da vida a Penny en la serie, se llevó el premio a actriz favorita en una comedia, tal como ocurrió el año pasado.
“Creo que los únicos que votaron por mí fueron mis padres”, bromeó la actriz estadounidense.
El actor Robert Downey Jr. (Iron Man, The Avengers, Sherlock Holmes) también brilló al llevarse dos galardones: actor favorito de películas y actor favorito para una película de drama.
Su compañero en The Avengers, Chris Evans, también fue reconocido como actor favorito en una película de acción.
Ben Affleck, que dará vida a Batman en Batman v Superman Dawn of Justice, recibió un premio por ser el humanitario favorito.
Quien se llevó su noveno galardón en los People’s Choice Awards fue Adam Sandler, que ganó al ser el actor favorito de las películas de comedia.
La película ganadora de entre cinco candidaturas fue Maléfica, que superó a X-Men: days of future past, Captain America: the winter soldier, Guardians of the Galaxy y 22 Jumps Street.
Esa misma cinta también fue la ganadora en Mejor película familiar.
La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, fue la triunfadora como Mejor actriz en la noche en Los Ángeles. También ganó en la categoría de Mejor actriz de acción.
Orange is the new black, producida y transmitida en internet por Netflix, fue la serie dramática ganadora
La rapera australiana Iggy Azalea se llevó el galardón como mejor artista de Hip Hop, y Maroon 5 como Grupo favorito. La artiasta pop del año fue Taylor Swift, quien también ganó la Canción favorita, Shake it off.
La joven Chloë Grace Moretz recibió el premio a la actriz favorita en una película de drama por su papel en If I stay.