Con un auricular conectado al oído y un armazón más denso y sólido, Google mostró este martes el nuevo diseño de sus lentes inteligentes Glass, a través de su perfil en Google+. Cabe recordar que estos anteojos permiten mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes sin utilizar las manos y permiten el acceso a internet mediante órdenes de voz, lo que abre la posibilidad al portador de usar realidad aumentada.
Este nuevo diseño lo podrán obtener los desarrolladores que en 2012 pagaron mil 800 dólares por el prototipo de los lentes. A pesar de que en durante el primer trimestre de 2013 Google dijo que pensaba tener lista la versión comercial del equipo todavía no existe una fecha de lanzamiento.
Por el momento no hay más detalles acerca de mejoras en el funcionamiento interno del dispositivo con esta nueva versión, como duración de la batería o aplicaciones que sean mejoradas con este modelo. La actualización de este gadget se dio a conocer al mismo tiempo que The Wall Street Journal reveló la posibilidad de que la firma lance un reloj inteligente similar al que Samsung comercializa desde hace algunas semanas.
Los comentarios están cerrados.