Madonna comenzará su nueva gira, «Rebel Heart Tour», el 29 de agosto en Miami, para estar hasta el 27 de octubre en Norteamérica antes de pasar el 4 de noviembre a Europa, donde tiene cerrados 14 conciertos, informó Live Nation.
Tras el inicio en Miami, la cantante tiene 20 fechas en Norteamérica, con paradas en septiembre en Atlanta, San Juan -el 5 de septiembre-, Montreal, Washington, Nueva York, Brooklyn, Filadelfia, Boston y Chicago.
En octubre viajará a Detroit, Atlantic City, Toronto, Saint Paul (Minnesota), Edmonton (Canadá), Vancouver, Portland, San José -el 19 de octubre-, Glendale (Arizona) Las Vegas y Los Ángeles, donde cerrará la primera parte de la gira el 27 de octubre.
El 4 de noviembre estrenará su gira en Europa en la ciudad alemana de Colonia, para viajar después a Praga, Berlín, Estocolmo, Herning (Dinamarca), Turín (Italia), Barcelona (España), Antwerp (Bélgica), Londres, Amsterdam, París, Manchester (Reino Unido), Birmingham (R.U.) y Glasgow (Escocia).
Estas son las fechas anunciadas hoy, a las que se unirán más adelante otras citas en Australia y Asia, según la promotora.
«Madonna sigue siendo una de las artistas más importantes de la historia, sus shows son legendarios y estamos muy emocionados con su nueva gira», afirmó en el comunicado Arthur Fogel, presidente de Global Touring.