Ayer fue lanzado el primer avance de la precuela de la exitosa serie Breaking Bad. Se trata de Better Call Saul, cuya temporalidad será mucho más amplia a la de la historia protagonizada por Bryan Cranston, ya que se extenderá a los hechos ocurridos antes, durante y después de Heisenberg.
En el primer adelanto, de menos de 10 segundos, aparece el abogado Saul Goodman interpretado por el actor Bob Odenkirk, la serie sigue a Goodman el legista que ayuda a Walter (Bryan Cranston) a ocultar su negocio como narcotraficante de metanfetaminas.
“Los abogados somos como el seguro de salud. Uno espera no necesitarlos nunca, pero hombre, ¿no tenerlo?”, cuestiona Goodman a un supuesto y misterioso cliente.
El adelanto termina con la palabra “febrero”, acompañada del logo del canal. Esta precuela fue aprobada meses antes que terminará la serie en televisión, por parte de los escritores y productores de la misma.
Aunque la nueva serie tenía su estreno previsto para este año, será finalmente en febrero de 2015 cuando llegue a las pantallas y ya se ha confirmado la realización de una segunda temporada.