El filme volvió a arrollar en la taquilla cinematográfica de América del Norte durante el fin de semana, recaudando 77.2 millones de dólares que le permitieron encabezarla por segunda semana consecutiva.
El filme producto de la alianza entre Disney y Marvel basado en los personajes de historieta ha recaudado 312.9 millones de dólares a nivel local desde su estreno hace 10 días.
Esa cifra la convierte en la segunda película en superar con más rapidez los 300 millones de dólares recaudados a nivel doméstico, y el monto reunido en su segundo fin de semana en las pantallas es el segundo más grande en la historia del cine, superando los 75.6 millones de dólares de Avatar.
A nivel internacional, «Avengers: Age of Ultron» recaudó 68 millones de dólares, con los que suma 875.3 millones de dólares en ventas de boletos en todo el mundo.
Dado que el público la sigue apoyando con entusiasmo, «Avengers: Age of Ultron» podría convertirse sin problemas en el segundo estreno del 2015 en superar los 1,000 millones de dólares en ingresos a nivel global, detrás de «Rápido y Furioso 7».
Con Hulk, Iron Man, Capitán América, y el resto de los superhéroes dominando las ventas de boletos, el estreno «Hot Pursuit» logró apenas 13.3 millones de dólares en la taquilla del fin de semana y quedó en segundo lugar.
La película de Warner Bros. protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara, una relectura del éxito «The Heat», se vio afectada por fulminantes críticas e incumplió con los cálculos que pronosticaban 18 millones de dólares o más en ventas de boletos.
En tercer lugar quedó «The Age of Adeline», que logró reunir aproximadamente 5.6 millones de dólares, un 10% menos que lo recaudado previamente y llevando el total de ganancias a 31.5 millones de dólares.
«Rápido y Furioso 7» cayó a la cuarta posición con 5.2 millones de dólares en ventas, con lo que acumula un total de 338.4 millones de dólares a nivel local tras seis semanas en cartelera. A nivel global, la secuela de acción ha dejado 1,500 millones de dólares en boleterías.