El exfutbolista profesional inglés, David Beckham, fue designado como el “Hombre más Sexy del Mundo” para el año 2015 por la revista People, sucediendo en ese puesto al actor australiano Chris Hemsworth.
El anuncio fue hecho la noche del martes durante el show de la cadena ABC Jimmy Kimmel Live.
“¡Es el mejor momento de mi carrera, no lo puedo creer!”, dijo Beckman, quien bromeó al dirigirse a la audiencia mediante una videoconferencia.
“Evidentemente debo agradecer a mis padres por haberme traído al mundo. Querría también agradecer a mi peluquero, mi estilista, y al photoshop”, añadió el ex futbolista con un tono sarcástico sobre la mención de la revista estadunidense.
La leyenda del futbol, que está retirado y de 40 años de edad, es actualmente embajador de la UNICEF.
Beckham recibió como recompensa un espejo de bolsillo. “Nunca consideré que fuera alguien atractivo, sexy”, dijo a la revista People.
El ex futbolista apareció en anuncios de Pepsi y Adidas y ha sido modelo de ropa interior de Giorgio Armani, pero el deportista, que también es padre de cuatro hijos y casado con la ex integrante de las Spice Girl, Victoria Beckham, sucede con este título al actor australiano Chris Hemsworth, quien interpretó el papel protagónico en la película del superhéroe Thor.
La revista People designa desde hace 30 años al hombre más sexy del mundo, y ha elegido en el pasado a Bradley Cooper, Matt Damon, Harrison Ford, Brad Pitt, Tom Cruise y Mel Gibson, entre otros.