El COVID-19 ha provocado que muchas actividades sean canceladas, otras aplazadas y algunas están buscando la forma de llevarse a cabo haciendo uso de redes sociales o plataformas digitales. Al igual que estás actividades, las empresas siguen buscando la forma de mantenerse cerca de sus seguidores.
Mientras hacemos lo posible por mantener la normalidad en nuestras vidas, no debemos olvidarnos de aquellas personas que trabajan por el bien de otras comunidades: las organizaciones sociales.
Estas organizaciones trabajan día a día para hacer salir adelante al país y mantener un apoyo en comunidades que lo necesitan. Parte de este trabajo es la recaudación de fondos, la cual se realiza mediante diferentes iniciativas y actividades que se llevan a cabo de manera grupal. Debido a la contingencia actual, muchas de estás actividades se han visto imposibilitadas de realizarse, ante esta encrucijada más de 100 organizaciones sociales se han unido para trabajar en el proyecto #AyudaDesdeCasa, que se realizará durante todo el mes de mayo.
La plataforma #AyudaDesdeCasa fue creada para que cualquier persona tenga la oportunidad de encontrar una causa con la que se sienta identificado y realizar una donación por medio de una banca virtual; la cual es completamente supervisada por expertos y muy segura de usar. A cambio de tu donación, la plataforma estará compartiendo diferentes ejercicios y actividades que puedes realizar dentro de tu casa.
Con tu donación, no solo estás ayudando a otros, estás creando un compromiso contigo mismo de seguir tus ideales y creando un México mejor.
#AyudaDesdeCasa también tiene actividad especial para todos aquellos que aman las carreras y los maratones, por medio de una carrera virtual que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo, en esta carrera se estarán realizando actividades en tiempo real y podrás ver un marcador con las posiciones de cada una de las organizaciones. Cada uno de los donativos será un punto para que la organización a la que se este apoyando avance en la carrera, puedes invitar a otras personas a sumarse y así conseguir que una
organización suba de posición.