Netflix anunció este lunes que el actor mexicano Diego Luna prepara «Todo va a estar bien», una serie creada, dirigida y producida por él mismo.
Aunque aún no se sabe mucho sobre la trama, se tratará de una comedia protagonizada por Flavio Medinay Lucía Uribe que se desarrollará en la Ciudad de México y tratará temas del amor y la familia en la actualidad.
«Todo va a estar bien» es un proyecto más de La Corriente del Golfo, la casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna, en el que también trabajarán con los productores ejecutivos Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.
Recientemente el actor estrenó su serie «Pan y circo» en la plataforma Amazon Prime, un espacio en que se debaten temas actuales como la migración, los feminicidios y la violencia de género, el cambio climático, el racismo o la legalización de drogas.
Netflix anunció que al menos seis nuevas producciones mexicanas comenzarán a grabarse, entre las que se encuentran «Guerra de Vecinos», una comedia de Carolina Rivera y Fernando Sariñana; y «Dale gas», una serie de acción del director Alejandro Fernández junto con Edgar Nito y Ernesto Contreras.
«Estas nuevas producciones confirman la enorme importancia que México tiene para nosotros y el apetito de nuestros miembros por las historias locales, dentro y fuera de México, como vimos recientemente con el éxito mundial de ‘Oscuro Deseo’ y ‘Control Z'», comentó Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos para Netflix Latinoamérica.