El vino mexicano Don Leo Gran reserva 2013 ha sido elegido el mejor Cabernet Sauvingon del mundo. El premio lo otorga el Concours International des Cabernets quien reconoce cada año a los mejores y más exquisitos vinos del mundo.
En la edición de 2019, Suiza ganó la distinción; en 2018, Australia y en el 2017, Francia. Fue una cata a ciegas y el galardón viene respaldado por otros premios de este vino aplaudido desde China a Estados Unidos o Bruselas. Don Leo se encuentra en Parras, Cohauila, una de las zonas vinícolas más antiguas del continente americano.
Hace veinte años comenzaron su aventura vinícola y ahora presentas vinos con uva Shiraz, de gran éxito también, Chardonnay y Pinot noir. También ofrece vino rosado y producciones de vino Koscher. Empezaron con una hectárea y ya cultivan 500 para ofrecer un vino de calidad, riguroso y con el respaldo de enólogos y sommeliers de todo el mundo. Este galardón es un respaldo a los vinos de México, que da temporada van mejorado su calidad y prestigio en el mundo.