El actor Tom Cruise regresó a las salas de cine para volver a ponerse en los zapatos del agente secreto Ethan Hunt en la nueva entrega de Misión imposible: Nación secreta, de la cual su protagonista coincide con algunos miembros de la prensa especializada como al considerar que es la mejor película de la saga.
“Cada vez que creo que lo he visto todo y he realizado los retos de acción que puede tener una película, el siguiente proyecto trae nuevos desafíos. Ampliamos constantemente no sólo las secuencias de acción, también la narración y los personajes”, explicó Cruise en notas de producción.
“Para mí, la mejor película de Misión, no es sólo de acción y suspenso, aunque nos encanta innovar en esa área. En realidad, se trata de una combinación de acción, intriga y humor, dentro de esta experiencia específica e impactante que creamos para el público. Se trata de dar a los espectadores la más grande sensación de aventura, al tiempo de mantener una percepción clásica del cine”, afirmó el protagonista de 53 años.
Esta ocasión Ethan Hunt y su equipo tienen que afrontar la misión más importante y difícil de su historia, pues tienen que borrar del mapa a Sindicato, una organización secreta internacional cuyos servicios son similares a los que ofrece la de Hunt.
“Esta película trata mucho del villano invisible. Hasta la Guerra Fría era un gran y definido enemigo, siempre un país o un régimen. En la actualidad, es difícil identificar dónde están los malos, si es una corporación o un banco o un grupo de agentes secretos conspirando para hacer desaparecer el mundo”, explicó el director Christopher McQuarrie.
En la cinta participan actores como Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy), quienes se pusieron al mando del director Christopher McQuarrie (Al filo del mañana), además de la participación especial de actores como Alec Baldwin, así como Rachel Ritfeld y Anastasia Harrold y la belleza de la talentosa Rebecca Ferguson.
Filmarán sexta película. El actor Tom Cruise adelantó que ya está en marcha el proyecto para rodar una nueva entrega de la saga Misión Imposible, cuya quinta parte se estrena este fin de semana dentro y fuera de Estados Unidos.
Las declaraciones de Cruise fueron realizadas el martes en el programa televisivo nocturno The Daily Show y recogidas por la prensa estadounidense. “Estamos empezando a trabajar en esto (la película) ahora. La filmaremos el próximo verano, probablemente”, dijo Cruise, de 53 años, quien lleva encarnando al aguerrido agente de operaciones especiales Ethan Hunt desde Misión Imposible en 1996.