¿Sabías que también hay playas casi vírgenes? Aquí te presentamos las playas que seguramente no sabías que existían en el puerto…¡Conócelas!
De Nuxco
Ubicada dentro del municipio de Técpan de Galeana, se encuentra una laguna que comparte espacio con una de las playas vírgenes del estado.
El acceso a las playas es por caminos de terracería y arena, de hecho uno puede admirar y tener acceso a la laguna y el mar cuando se llega a la barra.
Aquí el ambiente es perfecto para acampar y admirar las imponentes puestas de sol que el océano pacífico nos ofrece. Nadar no es muy recomendable, ya que es mar abierto y las corrientes y olas pueden representar un peligro, sin embargo no es necesario meterse a bañar para disfrutar del espectacular panorama playero.
Piedra de Tlayunque
Es la primer playa de las bahías de Papanoa, localizada cerca del poblado San luís de la Loma, que debe su nombre a una gran piedra de 35 mts de altura que adorna el paisaje rocoso, donde el oleaje es fuerte y se pueden encontrar muchos peces de colores.
Esta playa es ideal para realizar lunadas, y disfrutar de un delicioso pescado a la talla en una de las pocas palapas que se encuentran en lo alto.
Es la primer playa de las bahías de Papanoa, localizada cerca del poblado San Luis de la Loma, que debe su nombre a una gran piedra de 35 mts. de altura que adorna el paisaje rocoso, donde el oleaje es fuerte y se pueden encontrar muchos peces de colores.
Esta playa es ideal para realizar lunadas, y disfrutar de un delicioso pescado a la talla en una de las pocas palapas que se encuentran en lo alto.
Ojo de Agua
Una de las playas más visitadas de la región por su fácil acceso, justo antes del Hotel Papanoa, que ofrece diversas opciones de alojamiento y alimentos que van desde la cocina tradicional, e internacional, donde la especialidad son los mariscos.
Su paisaje la hacen altamente atractiva y es perfecta para nadar con las olas, tomar el sol y pasear en cuatrimoto a lo largo de la playa.
Puerto Vicente Guerrero
También llamado puerto escondido por su ubicación entre los cerros y el mar, este destino está dividido en dos lugares: “el muelle” y “playa escondida”.
El primero cuenta con una zona perfecta para nadar, realizar recorridos en motos acuáticas, y actividades como el paseo en banana ya que ésta parte del puerto no tiene oleaje.
La segunda parte del puerto es la playa escondida, donde también se encuentran varias palapas con oferta gastronómica de mariscos y un espacio perfecto para tomar el sol, caminar a lo largo de la arena y nadar con las olas.