La banda estadunidense Imagine Dragons visitó el país para promocionar su más reciente disco Smoke+Mirrors, en colaboración con Alex Da Kid, el productor de su álbum debut. De su segundo disco se desprende su primer sencillo “I bet my life”, y además para anunciar su regreso a escenarios mexicanos para el próximo 27 de abril en el Palacio de los Deportes, en un encuentro con los medios en la ciudad de México.
“No quiero sonar disco rayado y seguramente todos los que vienen a tocar aquí lo dicen, pero México tiene uno de los mejores públicos del mundo, nos encanta venir a tocar aquí, la gente y su pasión, porque trae todo su ser. Cada vez que encontramos a otras bandas en los Estados Unidos les decimos que vengan a tocar, porque se están perdiendo de algo maravilloso y es nuestro lugar favorito para tocar en todo el mundo”, expresó el vocalista Dan Reynolds, en conferencia de prensa en la que también recibieron un disco doble de platino por las ventas de su álbum debut.
Durante el anuncio de su nueva visita, los Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne Sermon y Daniel Platzman prometieron prolongar su estadía en cada ciudad que visiten de Latinoamérica (Chile, Colombia y Argentina) para conocer más a fondo la cultura de cada país como ocurrió en Brasil, cuando estuvieron como parte del Festival Lollapalooza 2014, que influyó en composiciones de su actual disco.
“Pasar por Brasil fue una experiencia inolvidable, uno de los más importantes que hemos dado y que se ve reflejado en el documental que lanzamos el año pasado. Mi papá estuvo dos años en Brasil así que crecí escuchando música brasileña que tiene en sí mucha percusión que se ven reflejados en el disco”, comentó el vocalista.