Forbes reveló que Jim Parsons es la celebridad mejor pagada de la televisión. El actor ganó 29 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015, y entre las razones de este fugaz ascenso de peldaños se encuentra su jugoso contrato con CBS que le otorga 1 millón de dólares por cada episodio filmado de “The Big Bang Theory”.
El año pasado la celebridad también fue parte de esta importante serie de nombres y se llevó el noveno lugar.
El ganador del Emmy también tiene un contrato con la compañía Intel. Por si fuera poco, en lo que va del año se le ha visto en la obra de teatro titulada An Act of God y participó en la película Home junto a Rihanna.
El segundo lugar de la lista le corresponde a Johnny Galecki, compañero de elenco de Parsons, quien también se benefició del aumento que recibieron las estrellas del exitoso show y se metió al bolsillo 27 millones de dólares.
El tercer lugar lo comparten cuatro actores Simon Helberg y Kunal Nayyar (The Big Bang Theory); Mark Harmon (NCIS); y Ashton Kutcher (Two and a Half Men). Estos cuatro famosos llenaron sus cuentas bancarias este año con20 millones de dólares cada uno.
Jon Cryer de Two and a Half Men y Ray Romano de Everybody Loves Raymond comparten la posición número cuatro. El siempre recordado Dr. McDreamy, también conocido como Patrick Dempsey, (Grey’s Anatomy) y Simon Baker (The Mentalist) se posicionaron en el quinto lugar.
Once de los quince actores nombrados por Forbes actúan en series de comedia y todo el elenco protagónico masculino de The Big Bang Theory forma parte de este
Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco lograron sus posiciones después de llegar a un acuerdo el año pasado con la cadena estadunidense CBS sobre sus contratos de tres años para protagonizar en la serie.
Parsons, Galecki y Cuoco recibieron aproximadamente un millón por episodio, una cifra enorme comparada a los 325 mil por episodio que recibían previamente. Además de que la fama obtenida los hizo llegar, principalmente Parsons, al pase de la fama.