Como parte de los nuevos programas destinados a recaudar fondos para su labor humanitaria, la Cruz Roja Mexicana lanzó a la venta agua embotellada de alta calidad en tiendas de autoservicio.
El programa es impulsado por el presidente nacional de la benemérita institución, Fernando Suinaga Cárdenas, y las utilidades de las ventas son para ayudar a las personas que se encuentran en caso de emergencia o en situación de desastre.
En un comunicado, subrayó que esta nueva estrategia para captar fondos es innovadora porque al realizar las compras para su hogar las personas podrán ayudar a Cruz Roja Mexicana con la adquisición de agua, que además de cuidar la salud, ayuda a la noble labor que realiza esa institución a favor de los mexicanos.
La empresa mexicana encargada de elaborar este producto tiene cinco plantas en todo el país y que el agua es pura de manantial. Cuenta con una calidad extraordinaria y cumple con los estándares internacionales, certificada bajo las normas ISO 9000 e ISO 22000, dijo.