La puesta en escena llega a la ciudad México para enfrentarse al fenómeno del primer amor, el cual se convertirá en el tema principal de la representación, que pondrá en alerta a sus protagonistas, quienes se presentarán a partir del 16 de octubre en el Teatro Insurgentes.
Pocas cosas hay en el mundo que puedan horrorizar a esta familia, sin embargo, la palabra “amor” los pondrá a replantear sus actividades y serán ellos mismos los encargados de narrar esta aventura, en la que estarán dispuestos a defender su peculiar forma de actuar y vivir, manera que los consagró como una de las historias más innovadoras de la televisión estadunidense.
Es así como los Addams llegarán a su nueva casa, la ciudad de México, bajo la producción de Tina Galindo y Claudio Carrera, quienes ultiman detalles para el estreno, además de anunciar algunas sorpresas, entre ellas, la realización de un disco con los temas del montaje, ya que cuenta con música en vivo, además de 26 actores en escena y 20 cambios de escenografía.
El elenco está integrado por Jesús Ochoa como, Homero Addams; Susana Zabaleta, Morticia; Gloria Aura, Merlina; Gerardo González, Tío Lucas; Raquel Pankowsky, La abuela; y José Roberto Pisano, como Largo. Mientras que los niños Miguel Ángel Pérez y Sebastián Gallegos alternarán el personaje de Pericles.
Jesús Ochoa, quien dará vida a Homero, reconoció que la obra, “no podían llegar en mejor momento, ya que se acercan las celebraciones en México de El día muertos, culto que vemos con buenos ojos. Por lo que nos sentimos como en casa, entre vivos y muertos, porque así somos nosotros”, concluyó el personaje.