La banda británica Muse y el cantante estadunidense Ozzy Osbourne anunciaron que llegarán este año a nuestro país para promocionar sus recientes producciones discográficas, las cuales han generado gran impacto en la escena musical.
Luego de haber cantado en el Foro Sol en 2013, junto con sus colegas del grupo Black Sabbath, y de haber cancelado la llamada Ozzfiesta que debía de realizarse en la Riviera Maya, en el mes de mayo, el Príncipe de las Tinieblas arribará a la ciudad de México el 20 de agosto en la Arena Ciudad de México, dos días después de presentarse en la Arena Monterrey, en Nuevo León.
Para esta fiesta de heavy metal, Ozzy alista un espectáculo energético en el que interpretará piezas de su reciente álbum recopilatorio Memoirs of a madman, se informó a través de un comunicado.
Por otro lado, después de dos años de su última visita, la banda británica Muse regresará a territorio mexicano para presentar su reciente álbum titulado Drones en dos conciertos que se realizarán en el Palacio de los Deportes
La preventa Banamex será el 21 y 22 de abril, mientras que la venta general será el 23, a través del sistema Ticketmaster.
Matt Bellamy, el fundador y vocalista de la banda, aseguró en la página oficial del grupo, que su nuevo álbum hace referencia a los aviones no tripulados, “sicópatas metafóricos que provocan una conducta psicótica sin salida”.