Nuevo pegamento aguanta 350 kg

Ciudad de México.- “Hay que pegarle, para ganar hay que chambear”, es la frase de Ángel Salvador, protagonista de la primera serie ficción de Resistol, dedicada a su nuevo pegamento ‘Uno para Todo’, y a millones de mexicanos que día a día trabajan ya sea en la construcción, en la remodelación de espacios o simplemente, están siempre prestos para reparar cualquier desperfecto que se les ponga enfrente.

La historia de esta innovadora webserie, gira en torno a la vida de Ángel Salvador y su esposa Isaura, quienes están a punto de ser padres pero no tienen el dinero suficiente para para el nacimiento de su primogénita. El tiempo apremia y a tan sólo un mes de la llegada de su pequeña, nuestro simpático protagonista pasará por situaciones complejas, de la mano de su mujer que lo anima y lo presiona a veces de más, para conseguir la suma requerida.

Ante las situaciones adversas que tiene que sortear, Ángel Salvador, chambeador, dicharachero y siempre con un poco de suerte, logra encontrar la manera de resolver fácil y exitosamente, cada uno de los retos que se le presentan, siempre con su mejor aliado, su pegamento ‘Uno para Todo’ y con su célebre frase: “en esta vida hay que pegarle, para ganar hay que chambear”.

En tiempos de las video series y programaciones ‘on demand’, Resistol se pone al frente con esta mini serie cuyo primer capítulo ya está disponible en las redes sociales Facebook, YouTube, Google Display y Programmatic, y cuyos siguientes capítulos se irán liberando de forma semanal todos los domingos a las 20:00 horas, para alcanzar a 13 millones de personas, usuarios de este tipo de productos, ya sea por su oficio, hobbie o profesión, o simplemente para reparar o facilitar cualquier trabajo de decoración.

Así es como de forma distintiva Resistol da conocer este nuevo producto Uno para Todo, Agarre Extremo, el cual con el slogan #HayQuePegarle, realizó ya su primera activación en la Plaza Forum Buenavista.

Es importante señalar que Uno para Todo, Agarre Extremo resiste hasta 350 kilogramos de peso y se puede aplicar prácticamente en cualquier superficie incluso bajo el agua.

Resistol Uno Para Todo es un adhesivo sellador libre de disolventes basado en la tecnología Flextec™ de Henkel, ideal para realizar trabajos de reparación, bricolaje y montaje en general. Ofrece un excelente poder de pegado y sellado para todo tipo de aplicaciones, materiales y situaciones.

Características del Producto:

Ideal para: Materiales porosos y no porosos: madera, ladrillo, cerámica, azulejos, piedra, metal, plástico, espejos, vidrio
Todos los materiales
Alta Flexibilidad
Alta resistencia a la temperatura
Fuerte adhesión
Resistente a los rayos UV
Para aplicaciones interiores y exteriores
Adhiere sobre superficies húmedas
Alto poder de relleno
Sin disolventes, no contrae
Pintable una vez seco

Áreas de Aplicación: 

Madera
Ladrillo
Cerámica
Yeso
Azulejos
Baldosas
Piedras
Metal
Plásticos
Vidrio
Espejo

Presentaciones: 

Cartucho 390gr

Trucos y consejos: 

ResistolM.R. Uno Para Todo®, viene listo para ser usado. La presentación de cartucho se aplica con una pistola estándar de calafateo. Para garantizar una buena adhesión se necesita humedad (puede provenir desde el propio material y/o del ambiente). El material a unir debe estar seco y libre de grasa y polvo. Limpiar los materiales con disolvente y/o papel de lija. Verificar la fuerza de unión entre los revestimientos y el sustrato (quitar pinturas o barnices en caso de necesidad). Proteger la zona adyacente antes de usar el adhesivo con papel de aluminio o cinta si es necesario. En caso de materiales desconocidos o aplicaciones críticas, se recomiendan realizar pruebas previas.