La serie estadounidense culminó su quinta temporada con el logro de varios récords, pues la producción de HBO volverá a figurar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales de 2016, al convertirse en la serie que llegó a más países de forma simultánea.
Anteriormente, la popular serie de George R. R. Martin apareció en el libro de entretenimiento por ser la más pirateada del mundo.
Maisie Williams (Arya Stark en la serie) fue la encargada de aceptar y formar parte de la edición de 2016 del libro, en nombre del reparto y el equipo de Game Of Thrones.
“Estoy muy agradecida. No le diré la noticia a mi hermanastro pues él compra el libro cada navidad”, señaló la actriz de 18 años.
Según destacó el Libro Guinness, el segundo episodio de la quinta temporada llegó a 173 países de todo el mundo al mismo tiempo, el pasado 20 de abril de 2015.
La edición de 2016 del Libro Guinness de los Récords Mundiales saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.
La serie de la cadena de televisión HBO, dominó las nominaciones para la 67 entrega de los Premios Emmy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS) de Estados Unidos con 24 menciones que incluye una en la categoría de Mejor Serie Dramática.
Como en cada temporada, Game of Thrones se encarga de superar las altas expectativas de sus exigentes seguidores. Y el último capítulo de su quinta etapa, que le otorgó este martes el Récord Guinnes.