Después de intentar trabajar en 2009 con el productor Ryan Murphy en «Glee”, es que ahora el mexicano Diego Boneta tiene la oportunidad de cumplir su sueño.
Si bien no lo hará en el musical que ya pasó a la historia, lo hará como protagonista de Scream Queens, el nuevo proyecto de Murphy, en el que Diego interpretará un intenso universitario que busca esclarecer los homicidios que se han suscitado en el campus en el que estudia.
“Es el proyecto más importante con el que me he quedado en toda mi carrera. Es una historia de Ryan Murphy, que es un productor al que admiro muchísimo. La vida es muy chistosa, porque en 2009 hice un casting para él precisamente, para participar en la segunda temporada de Glee, con el que estuve súper cerca de quedarme.
Estuve entre los tres finalistas. No me quedé con el papel pero un gran amigo lo obtuvo y meses después esa audición de Glee hizo que me quedara con Rock of Ages y ahora dos años después de esa película estoy trabajando con Murphy. Es un círculo y es increíble cómo es la vida y cómo han funcionado las cosas para mí”, comentó en entrevista vía Skype desde Los Ángeles.
Según Diego, Scream Queens es una producción de lo más descabellada, una mezcla entre Glee y American Horror Story (ambas producciones de Murphy), eliminando totalmente la parte musical.