Manny Pacquiao ha sanado de la lesión en el hombro que sufrió el 2 de mayo pasado. Confiado, el filipino se concentra en sus labores como congresista y con una meta para el 2016: pedir la revancha a Floyd Mayweather Jr.
A pesar de haber ganado 100 millones de dólares y haber sido superado por Money, Pacquiao quiere buscar un segundo combate ante el actual campeón welter y superwelter del CMB para demostrar que fue una “casualidad” su caída hace más de dos meses.
“Quiero concentrar mis esfuerzos en trabajar como político este año y además, quiero una revancha contra FLoyd Mayweather Jr.”, dijo el Pacman a Fightnews.
“Estoy listo mental y físicamente para el próximo año. Daré una mejor demostración en contra de él (Money) en comparación con la primera vez que lo enfrenté”, remató.
A pesar de haber sido dominado en la primera pelea ante el Pretty Boy, Pacquiao dijo que piensa pudo ganar el combate del pasado 2 de mayo en Las Vegas debido a que propuso los mejores golpes durante los 12 asaltos. “Él (Mayweather Jr.) siempre estuvo corriendo, yo estuve proponiendo la pelea presionándolo”, explicó el púgil.
El primer combate entre Floyd y Pacquiao no estuvo a la altura de lo que esperaban los fans al boxeo alrededor del mundo, además, estará lejos de acumular los casi 500 millones de dólares en ganancias que se generaron.