La nueva edición de The Voice USA llega con una novedad que pretende arrasar el rating del mundo entero. No solo por el gran nivel de coaches, sino porque una de las estrellas más codiciadas del panorama musical tendrá un pequeño papel en el programa, como Rihanna.
Ya actuó en la final de la tercera temporada del programa interpretando Diamonds, pero ahora regresa para quedarse. Y es que, la cantante Rihanna será “asesora clave” de todos los jueces en la novena edición que estrenará la cadena NBC el próximo 21 de septiembre.
Su papel en el reality será sencillo, la de Barbados se encargará de aconsejar al conjunto de jueces que, con sus asesores, se batirán por lograr que sus “alumnos” lleguen a convertirse en la voz.
“Rihanna es una de las verdaderas supervisoras de la música, influenciando las vidas y las carreras de los artistas”, afirmó Robert Greenblatt, presidente de NBC Entretainment, durante el Tour de Prensa que realizó la Asociación de Críticos Televisivos en Beverly Hills.
Esta nueva edición tendrá además el regreso al programa de Gwen Stefani junto a Adam Levine, Blake Shelton y Parrell Williams como jueces de The Voice.