El Club Campestre de la ciudad de México fue elegido para recibir la segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup, que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre y contará con la presencia de Tiger Woods y Matt Kuchar representando a Estados Unidos.
El Club Campestre de la Ciudad de México, ubicado al sur del Distrito Federal, es considerado uno de los mejores y de más tradición en México. Ganó la sede entre otros candidatos.
En América Latina existe gran expectativa por ver al ex número uno mundial Tiger Woods, después de su décimo séptimo puesto obtenido en el Masters de Augusta en abril reciente.
El golfista estadunidense, 14 veces ganador de majors, retornará a México tras haber inaugurado a fines de 2014 su primer diseño en la región: el flamante El Cardonal, ubicado en el complejo turístico de El Diamante, en Los Cabos, Baja California Sur.
La última vez que Woods estuvo en un evento oficial en América Latina fue en la temporada 2000, cuando disputó junto a David Duval la Copa del Mundo de Golf en Buenos Aires, Argentina. En aquella oportunidad los estadunidenses se quedaron con el título tras superar a los locales Angel Cabrera y Eduardo Romero en el Buenos Aires Golf.
En 2014, la Bridgestone Américas Golf Cup tuvo como sede el Olivos Golf Club, con la presencia estelar de Cabrera. La victoria en aquella ocasión fue para la pareja argentina integrada por Rafael Echenique y Emilio Domínguez.
La BAGC cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Golf y tendrá televisión para todo el continente americano a través de Golf Channel Latin America y Fox Sports. (GolfMagazine Media Group).