La pobreza alimentaria es uno de los problemas más graves de nuestro país, sobre todo en los niños. Por ello, Domino’s Pizza realizó por tercer año consecutivo la campaña “Semillas que llenan vidas” cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol para ser entregadas al movimiento “Va por mi Cuenta”, en apoyo a las comunidades más vulnerables. Domino’s Pizza forma parte, desde inicios de 2013, de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria a través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.
Las formas de aportar abarcaron todos los canales de comunicación de Domino´s: en tiendas, al depositar el donativo en mostrador; en el servicio a domicilio, a través de contraentrega al repartidor; y por mecánicas en Internet a través de pedido en línea y además de su plataforma digital en Facebook y twitter. Para motivar la participación del público en general, ocho personalidades unieron sus voces a la campaña: Alexandra Ivanisevic, Felipe Sánchez, Gabriel Bauducco, Natalia Téllez, Jacser, Efraín Berry, Bárbara Islas, Carmen Sarahi y Daniel Figueroa. Ellos transmitieron el mensaje de solidaridad para invitarnos a ser parte de esta causa.
En esta tercera edición de “Semillas que llenan vidas” se lograron recolectar a nivel nacional 41,067 kilos de frijol y arroz durante agosto y septiembre de este año, que se traduce en 1,642,680 platos de comida para apoyar a 5890 niños en un periodo de un año y nueve meses, tres veces a la semana a través de los 4 comedores infantiles construidos por “Va por mi cuenta” en zonas de pobreza alimentaria ubicados en Chalco, Metepec, Ecatepec y Las Golondrinas, próximamente abrirán su quinto comedor en Monterrey.
Para Domino’s, “Semillas que llenan vidas” representa una de muchas campañas de ayuda y responsabilidad social que, sin duda, llena de satisfacción a todos los involucrados.