En ocasiones es necesario facilitar las distintas tareas en el día a día, y para ello, en la actualidad existen aplicaciones que permiten mejorar la productividad y con ello aprovechar de mejor manera el tiempo.
Redbooth es una aplicación que posibilita crear proyectos y compartir la información con los usuarios dentro de un mismo proyecto, que cuenta con un chat y la posibilidad de añadir comentarios, archivos y ficheros en cualquier tarea.
De acuerdo con su página oficial, la app planea los proyectos de manera eficaz con listas de comprobación y cronogramas, cumple con las fechas de entrega establecidas y permite centralizar el trabajo hecho en equipo.
Se trata de un software intuitivo de gestión de proyectos y tareas para todos, que resulta muy sencillo para capturar una lista de tareas y marcarlas cuando ya están hechas.
Según la firma, más de seis mil compañías de todo el mundo utilizan Redbooth para maximizar la productividad de los equipos, y ha recibido diferentes reconocimientos en el sector de la productividad empresarial, incluido el premio al “Vendedor sensacional” de Gartner en 2015.