Jornada de cuartos de final en el ATP 250 de Doha, con los dos mejores del mundo en cancha.
Primero será el turno de Novak Djokovic, que se verá con un viejo conocido como Radek Stepanek, al que se enfrentó 13 veces (récord de 12-1) a nivel ATP.
«Nos conocemos mucho. Somos muy amigos. Radek es un jugador muy inteligente y con una consistencia que sorprende», expuso Djokovic, vencedor de Jan-Lennard Struff y Horacio Zeballos en las ruedas previas.
Stepanek, a sus 38 años, viene de superar a Marcos Baghdatis y a Arthur de Greef. Ahora busca su primera semifinal ATP desde julio de 2014. Pero en el mano a mano con Djokovic, solo pudo llevarse un set de los últimos 17 que tuvieron en disputa. El ganador irá con Fernando Verdasco o Ivo Karlovic.
A continuación, será tiempo de ver a Andy Murray, frente a otro ex Top 10 como Nicolás Almagro, que no se mete entre los cuatro mejores de un ATP sobre canchas duras desde 2013.
Murray lidera 4-1 el historial contra el español, que solo le ganó el primer duelo, allá por 2008 y en polvo de ladrillo.
El escocés lleva 26 triunfos consecutivos y accedió a semifinales en 13 de los últimos 14 torneos que disputó.
Quien se imponga jugará en la próxima ronda con el ganador del atractivo cruce entre Tomas Berdych y Jo-Wilfried Tsonga.