El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., expresó su opinión luego que el corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, evitara una multa por saltar hacia una caldera gigante de Salvation Army por la que él habría sido multado por hacer algo similar.
«Es la manera en que funciona el mundo», declaró Beckham. «Hay doble moral por todos lados. Así es la vida».
Podría tener razón.
Beckham recurrió a su cuenta de Instagram para informar que fue multado por utilizar zapatos en honor al fallecido Craig Sager que fueron subastados para caridad, y eso le costó dinero.
«Fui multado con 18,000 dólares por los zapatos de Craig Sager que fueron subastados al mejor postor y las ganancias fueron donadas a su investigación contra el cáncer», escribió Beckham en la red social en respuesta a una publicación de DeSean Jackson, en la que el receptor abierto de los Washington Redskins indicó que fue multado por la NFL por utilizar calzado inadecuado. «18,000 no es nada para ellos, no hubo advertencia para quitármelos ni nada».
Jackson al parecer también fue multado por la liga.
La NFL permitió que los jugadores utilizaran calzado con tribuyo para caridad en semanas previas pero no durante los partidos de la jornada pasada.
Beckham no utilizó su calzado en los calentamientos del domingo sino durante el partido contra los Detroit Lions.
Y Beckham podría no detenerse pronto. Indicó a la prensa que tiene planeado algo especial para el partido de este jueves por la noche contra los Philadelphia Eagles.