La Selección Mexicana de Futbol Sub 17, campeón defensor de la categoría, se enfrentará hoy a Brasil, en busca del pase a las semifinales del Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Emiratos Árabes Unidos. Al respecto, el técnico de los tricolores, Raúl Gutiérrez, declaró que su equipo «respeta» a la otra selección y que no cambiarán su línea de juego para «mantener la ilusión de retener el título».
En conferencia de prensa en Dubai, previa al reconocimiento oficial del estadio en el que se jugará el partido, el Potro señaló que pese a la corta edad de sus jugadores, no están presionados por la intención de revalidar el título.
«Desde que empezamos a trabajar están acostumbrados a pensar como favoritos, a que se les catalogue como actuales campeones y entrenamos bajo este contexto con la idea de refrendar el campeonato aquí en Emiratos», señaló.
Indicó que el partido se vive con un clima de final, por lo que se espera un encuentro de alta calidad, en especial por la técnica que han exhibido ambas selecciones.