Rock In Rio, uno de los mayores festivales musicales del mundo, vuelve a Lisboa este domingo para celebrar su primera década en Portugal y lo hará a lo grande, con estrellas de la talla de The Rolling Stones, Arcade Fire, Linkin Park, Justin Timberlake y Robbie Williams.
La que será la sexta edición de Rock In Rio Lisboa, -ya que se celebra cada dos años desde 2004-, tiene conciertos programados para los días 25, 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio.
Cuando faltan solo dos días para la inauguración del certamen, la organización ha presentado hoy las instalaciones que acogerán todas esas actuaciones, para algunas de las cuales ya no es posible conseguir entradas, como es el caso de los Stones.
La apertura del festival correrá a cargo del británico Robbie Williams, que actuará en el Palco Mundo y al que seguirá la veterana Ivete Sangalo, la única artista brasileña que actuó en todas las ediciones del Rock In Rio Lisboa.
Tras una pausa de tres días, la fiesta regresará al Parque de Bela Vista con el concierto más esperado el día 29, el de la mítica banda de rock, The Rolling Stones.
Al día siguiente, y manteniendo la onda rock, el festival volverá a sonar con los estadounidenses Linkin Park, una de las bandas más solicitadas y seguidas en las redes sociales y en la web oficial del evento.