El último disco de Adele, 25, se perdió el plazo para concursar en los Grammy de este año, pero la cantante británica deleitará con su singular voz al público durante la gran ceremonia el próximo 15 de febrero.
Los organizadores de la premiación más importante de la industria de la música anunciaron que Adele cantará una de las canciones de su álbum 25 durante la gala en Los Ángeles.
Como es habitual, los Grammy programan presentaciones de los principales nominados. Este año las actuaciones incluirán al rapero Kendrik Lamar, quien recibió un récord de 11 nominaciones cuando su reciente disco To Pimp a Butterfly ha sido muy aclamado, y el cantante canadiense de R&B The Weeknd, su principal contendiente en siete categorías.
Los Grammy también contarán con un tributo al veterano cantante de pop y R&B Lionel Richie, quien será homenajeado por su carrera.
Adele, quien ganó 10 premios Grammy y cuya última actuación fue en la ceremonia de 2012, lanzó en noviembre pasado su tercer disco, 25, muy esperado tras cuatro años de silencio musical de la intérprete británica.
El álbum ya es el disco vendido más rápido en la historia de Estados Unidos y Gran Bretaña.
25 se lanzó demasiado tarde para ser elegible para la premiación de los Grammy en 2016, pero será un favorito anticipado para la elección del año próximo.
El rapero LL Cool J, conocido por su aplomo ante el micrófono, será el anfitrión de los Grammy por quinto año consecutivo.