Los cantantes Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam llegaron ayer a Puerto Rico en un avión con una carga de agua y alimentos para las víctimas del huracán María, que a finales de septiembre provocó daños materiales y dejó incomunicada a la isla.
“Lo más importante es recordarle al mundo costantemente de que estamos pasándola difícil”, dijo Ricky Martin a su llegada a Puerto Rico, según una emisión en esta ciudad de la cadena Telemundo.
Con Martin viajaron Gloria y Emilio Estefan, y los ex beisbolistas Jorge Posada, Bernie Williams, Iván Pudge Rodríguez, en un vuelo que el intérprete de “Despacito” gestionó en colaboración con la aerolínea JetBlue, el cual partió desde el sur de Florida por la mañana.
“Se trata de unir fuerzas, han sido unas semanitas difíciles para todos los latinos y para Puerto Rico”, señaló Fonsi. Chayanne dijo que ha sentido angustia y tristeza por lo que pasa en la isla, y que “por más que uno ayude siente uno impotencia” al ver la devastación que dejó el huracán.
A su llegada a Puerto Rico el nutrido grupo fue recibido por el gobernador, Ricardo Rosselló. Gloria Estefan dijo al diario boricua El Vocero que visitaría hospitales de niños “para repartir cosas, amor y abrazos”.