El reconocido actor, director y productor estadunidense Clint Eastwood, ganador de cuatro premios Oscar por los filmes «Sin perdón» y «Million dollar baby», festejará este martes su cumpleaños 86 inmerso en «Sully», el nuevo filme que dirige.
Basado en hechos reales, recrea la historia del piloto de avión Chesley Burnett “Sully” Sullenberger, que salvó la vida de 155 pasajeros al hacer un aterrizaje de emergencia en la bahía del río Hudson, y planea estrenarse en el último trimestre de este año.
Clint dirigió en esta ocasión a Tom Hanks (Sully), Aaron Eeckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Jerry Ferrara, Sam Huntington y Holt McCallany, por mencionar parte del elenco.
Además de dicho trabajo, Eastwood es el productor de “A star is born”, largometraje que llegará a los cines en 2017. Se trata del debut de Bradley Cooper como director y es la cuarta versión cinematográfica de la película homónima de 1937 dirigida por William A. Wellman.
Cuenta la historia de Norman Maine, un galán de cine con fama que pese a que su carrera se encuentra en las últimas, decide ayudar a una joven actriz a impulsar la suya. Entre los dos nacerá una pasional relación que servirá de nexo para equilibrar las fuerzas.