Hoy llega al cine la segunda parte de la película Capitán América, con la Chris Evans al a cabeza de la historia quien de nuevo dará vida al mítico personaje de la familia Marvel. La continuación de la historia girará sobre el personaje de Steve Rogers, el musculoso héroe quien deseará integrarse al mundo que lo rodea después de permanecer congelado durante muchos años.
Por su parte, otros personajes como La Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, tratará de ayudarlo a descifrar en quién poder confiar después del quiebre de S.H.I.E.L.D., después de un enfrentamiento con Nick Fury. Así, la nueva aventura de Rogers será enfrentar a un compañero de armas que tuvo en el pasado.
Chris Evans confirmó en diversos medios estadounidenses que su contrato con la marca Marvel será por seis producciones más; especificó que incluyen este filme y su personaje en Los Vengadores. Evans describió a su personaje heroico y contó las ventajas que le ha traído pertenecer a la compañía conceptual de comics: “Había muchas cosas que hacían al Capitán América un superhéroe muy cuadrado, probablemente sea la franquicia más arriesgada que hayamos lanzado”, dijo.