La cineasta y el diseñador italiano Valentino mostraron en Roma su versión de la ópera de Verdi, “La Traviata” a numerosas celebridades del mundo del cine y la moda que la vieron así antes de su estreno oficial.
La invitación se tituló Valentino por la Ópera de Roma y a ella respondieron actrices como Monica Belucci o Keira Knightley, la diseñadora Diane de Furstenberg, las exmodelos Antonia Dell’Atte y Nati Abascal o la celebridad estadounidense Kim Kardashian, acompañada de su marido, el rapero Kanye West.
El príncipe Pablo de Grecia y su esposa, Marie-Chantal Miller, el director de cine Francis Ford Coppola, padre de la realizadora de esta nueva producción de La Traviata, la actriz británica Liz Hurley o las italianas Ornella Muti y Stefania Sandrelli fueron otros de los selectos invitados al pre-estreno.
El desfile de celebridades hizo del centro de Roma un inusual escenario de caras conocidas, en un tipo de evento que suele ser más habitual en Milán o Venecia, al que la capital italiana está menos acostumbrada en los últimos años y al que accedió Efe.
La particular invitación al teatro de la Ópera de Roma de Valentino Garavani fue precedida la víspera de una exclusiva cena en el palacio Doria Pamphilj que evocó, según dieron a conocer algunos de sus participantes en redes sociales, el decadente ambiente construido para “La Traviata” de Coppola y el modisto.