El director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor estadounidense Leonardo DiCaprio visitaron la Ciudad de México, como parte de la multinominada cinta, la cual se estrenó el pasado fin de semana en nuestro país.
El creador mexicano y el actor se mostraron sonrientes ante los medios de comunicación, y coincidieron en que si la película gana la estatuilla dorada, sería un reconocimiento al trabajo de un gran equipo.
González Iñárritu comentó que en la cinta que dirigió y tiene doce nominaciones al Oscar “la naturaleza fue un elemento dramático en la historia, se convirtió en un personaje más, además creo que las personas disfrutaron ese contacto”.
Leonardo por su parte mencionó que después de trabajar en El Renacido, tiene algunos miedos, “creo que mi mayor fobia ahora es a la sangre, todos le tenemos miedo a la vida misma y yo lo descubrí después de filmar en condiciones tan adversas”
La cinta se ha convertido en la más taquillera de Alejandro González Iñárritu en nuestro país al recaudar 89 millones de pesos.